x

x

Tipos de barba 

Te estás planteando lucir una buena barba? ¿Eres de los que se quedan con las patillas? En esta guía te vas a dar cuenta de la cantidad de estilos diferentes de barba, bigote y patillas con los que puedes jugar para conseguir un aspecto u otro.  elemento se ha convertido en un complemento clave y decisorio para muchos hombres, ya que dice mucho de uno mismo (si eres desaliñado, formal, masculino, seguro, rebelde, etc) AQUÍ OS DEJO  un listado los tipos de barbas, bigotes y patillas
A continuación te presentamos los distintos tipos de barba

1 Barba cola de pato

La barba cola de pato es otra variante de la barba completa larga, que consiste en recortar los lados para hacer que el tamaño de una perilla sea más larga. Además, ésta debe acabar en punta. Justo como la colita de un pato.

La parte superior de las mejillas es conveniente mantenerlas afeitadas, proporcionando un aspecto limpio, simétrico y correctamente peinado.

2 Barba holandesa

La barba holandesa es un estilo de barba clásico, parecido al que emplean los “amish”. Su característica principal es que es un barba sin bigote.

3 Barba completa media

La barba completa media luce muy bien ayuda y puede ser perfecta para disimular imperfecciones en la cara. Además, es un tipo de barba que puede hacer que los hombres se vean muy atractivos.

4 La Barba Candado

Una perilla completa con un bigote que no llega a un írsele: así es la barba candado.

 5 Barba tenedor francés

¿Cómo luce una barba de tenedor francés? Este es un tipo de barba muy distintivo. Es parecida a la barba completa larga, aunque tienen un acabado con en dos puntas. El personaje ficticio, Jack Sparrow, la hizo popular.

6 Barba redonda o circular

La barba circular es un tipo de barba óptimo para aquellas personas que deseen un aspecto más bien cuidado. Si bien tener barba entera puede parecer salvaje para algunos, la barba redonda es una opción que permite a un hombre tener pelo facial y no parecer descuidado.Este estilo de barba combina un bigote y perilla para crear una barba redondeada alrededor de los labios.

 

 7 Barba cola de pato

La barba cola de pato es otra variante de la barba completa larga, que consiste en recortar los lados para hacer que el tamaño de una perilla sea más larga. Además, ésta debe acabar en punta. Justo como la colita de un pato.

 

 8 Barba Verdi

Esta barba está inspirada en Giuseppe Verdi, un compositor romántico italiano de ópera del siglo XIX. Es una barba completa larga con un toque estiloso, especialmente en la zona del bigote. La barba Verdi tiene mucho éxito en ese sentido, ajustándose a caras redondas, triangulares y ovaladas

9 Barba Mutton Chops

La barba Mutton Chops es un estilo de barba ciertamente curioso. Consiste en dejar crecer la barba por los lados y el bigote y rasurar la zona de la barbilla.

10 Con forma de hacha

El corte de la barba adopta la forma de una especia de prisma torcido, como un hacha de hoja no demasiado ancha.

 11 Barba holandesa

La barba holandesa es un estilo de barba clásico, parecido al que emplean los “amish”. Su característica principal es que es un barba sin bigote.

 

12 Barba imperial

La barba imperial es ideal para aquellos hombres que quieren causar impresión. Se deja el largo pero con un toque estiloso. Además, este tipo de barba consiste en dejar una perilla fina, alargada y en forma de punta.

 

 14 Barba sombreada

La barba sombreada es la conocida como barba de 2 días. Se caracteriza por cubrir el rostro en su totalidad con un largo de no más de medio centímetro. Para muchas mujeres es la barba perfecta, aunque para gustos colores.

 

 15 Barba de chivo

Este tipo de barba, popularmente conocida como barba de chivo, es bastante informal, y suele asociarse con los fanáticos de la música rock. Consiste en dejar crecer la perilla y rasurar el bigote.

16 Barba collar

La barba collar es otro tipo de barba bastante singular que consiste en dejar la barba crecer por la parte de abajo, es decir entre el cuello y la barbilla y los pómulos. En otras palabras, consiste en recortar la zona del bigote.

17 En forma de prisma

Un tipo de barba con forma de prisma, con una base ancha y con profundidad.

18 Barba completa larga

La barba completa larga es un tipo de barba que da un toque rústico al look masculino. Aunque muchos piensen lo contrario, este tipo de barba requiere de un buen cuidado y puede tardar un poco en crecer. No obstante, hay muchos hombres que optan por este estilo un poquito más descuidado que el primero. Este estilo de barba favorece a la gente delgada, pues a la gente con algo de peso puede hacerles lucir como si tuvieran unos kilos de más.

19 Con forma de hacha

El corte de la barba adopta la forma de una especia de prisma torcido, como un hacha de hoja no demasiado ancha

20 La Barba De Ancla

La barba de ancla es una barba puntiaguda que recorre la línea inferior de la mandíbula y se combina con un bigote.

21 La Barba Regia

La barba regia, o perilla regia, es un bigote conectado por una línea de la barbilla

22 Estilo heleno

Su estética está basada en el modo en el que los hombres de la antiguëdad que habitaban de las zonas cercanas al Mediterráneo se cortaban la barba, dejando una punta descendiente.