x

x

Miin Korean Cosmetic

ROSEMARY SCALP SCALING SHAMPOO

 

Si necesitas un champú que entregue una máxima hidratación, que regule el exceso de sebo, y que además sea  gentil para toda la familia, ¡no busques más!

Sorpréndete con Rosemary Scalp Scaling Shampoo, el producto capilar perfecto para un cuero cabelludo sensible.

Gracias a su fórmula enriquecida con un 97% de ingredientes naturales como el extracto de romero, jengibre, pino, lavanda, menta y eucalipto, este champú te ayudará a  remover toda la suciedad y caspa suavemente, pero sin descuidar su hidratación. Al mismo tiempo, te entregará toda la frescura y nutrición que necesitas.

Es libre de siliconas y sulfatos.

  • Aromática
  • Champú
  • Todo tipo de cabellos
  • 250 ml

 

Ingredientes

Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Pinus Densiflora Leaf Extract, Sodium Methyl Oleoyl Taurate, Zingiber Officinale Root Extract, Lauryl Betaine, Sodium Cocoyl Isethionate, Erythritol, Propanediol, Lauryl Glucoside, Eclipta Prostrata Extract, Capryloyl Salicylic Acid, Panthenol, 1,2-Hexanediol, Polyquaternium-10, Caprylyl Glycol, Ocimum Basilicum Extract, Coriandrum Sativum Extract, Origanum Vulgare Leaf Extract, Pinus Sylvestris Leaf Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Butylene Glycol, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Lavandula Hybrida Oil, Mentha Viridis Leaf Oil, Cedrus Atlantica Wood Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Zingiber Officinale Root Extract, Illicium Verum Fruit Extract, Biotin

Información general

Champú purificante para el cabello. Vegano, sin sulfatos, siliconas ni parabenos.

Antes de aplicar el champú, cepilla tu cabello con un peine de madera para promover la circulación, luego aplica el producto masajeando el cuero cabello con tus dedos, luego enjuaga bien con un poco de agua fría para relajar el cuero cabelludo y dar un aspecto más vívido al cabello.

 

¿Quién dijo que la cosmética coreana solo era facial? Los productos capilares de Aromática nos han gustado tanto que nos los hemos traído directamente desde Seúl. Este champú contiene un 97% de ingredientes naturales y está libre de sulfatos, siliconas, parabenos y aceites minerales.
Su ingrediente principal es el romero, obtenido de forma orgánica   aunque en su fórmula encontrarás otros ingredientes clave como la biotina y panthenol.
Está indicado para todo tipo de cabellos, especialmente aquellos con el cuero cabelludo sensible y que necesitan un tratamiento purificante y rejuvenecedor. Ayuda a retirar las impurezas de forma suave y a dejar el pelo menos lacio: más suelto, brillante y limpio. Si tienes el cabello muy fino y delicado o bien graso en las raíces te encantará. Si lo tienes muy seco te recomendamos que lo combines con el acondicionador de la marca.

Propiedades

  • Scalp Enhancing Formula ™
     para un cuero cabelludo y cabello saludables
 Hecho con romero, agujas de pino, jengibre, bhringraj, albahaca, cilantro, aceites de orégano que se extraen directamente mediante el método de decocción.
La decocción es un método para extraer sustancias activas
de hierbas y plantas minimizando la destrucción física para que entreguen nutrientes genuinos al cuero cabelludo y al cabello.
  • Aromaterapia Essential Oil Formula ™ para revitalizar tu cuero cabelludo
Los compuestos de romero, α-pineno y verbenona,
promueven la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, mientras que el beta-himmulguleno de cedro mantiene limpio el cuero cabelludo. Los aceites esenciales de romero y cedro
revitalizan el cuero cabelludo.
  • Biotina y Pantenol para un cabello fuerte y vivo.

La biotina, enriquecida en vitamina B7 y Pro-vitamina B5 proporcionan nutrientes esenciales y humedad
para mantener el cuero cabelludo y el cabello saludables e hidratados. Experimenta un cuero cabelludo saludable y un cabello elástico.

  • Refresca tu cuero cabelludo con romero

El aroma a menta y hierbas del aceite esencial de romero, el aroma a madera fresca de cedro y el aroma a flores de Lavandin refrescan el cuero cabelludo y ayudan a aliviar el estrés.

El mejor resultado si se usan juntos

Antes del champú, use Rosemary Scalp Scrub 2-3 veces a la semana para exfoliar su cuero cabelludo y eliminar los desechos acumulados en los poros. Después del champú, use Rosemary Root Enhancer para suministrar más nutrientes a las raíces del cabello y refrescar el cuero cabelludo.

¿Quién necesita Rosemary Scalp Scaling Shampoo?

  • Cuero cabelludo sensible debido al estrés y a factores externos.
  • Si tu cuero cabelludo necesita nutrientes naturales
  •  Tienes caspa
  • Cuero cabelludo graso
  • Si buscas un champú para toda la familia, incluidos bebés y mujeres embarazadas
  • Si tiene un mal olor en el cuero cabelludo