x

x

Champú con extracto de cebolla Nuggela & Sulé

 

NUGGELA & SULE | NUGGELA & SULÉ CHAMPÚ EXTRACTO DE CEBOLLA 250ML

 

Nuggela & Sulé champú extracto de cebolla es un tratamiento de uso diario a base de exreacto de cebolla que te ayudará a estimular el crecimiento del cabello, además de fortalecerlo para conseguir más volumen y reducir la pérdida capilar.

Nuggela & Sulé champú extracto de cebolla te aportará los siguientes beneficios:

  • Estimula el crecimiento.
  • Fortalece el folículo piloso.
  • Frena la caída capilar.
  • Regular el exceso de grasa en el cabello.

Nuggela & Sulé combina ingredientes naturales con los ingredientes más avanzados, generando fórmulas únicas y productos innovadores. Nuggela & Sulé logra productos ideales para los hombres y mujeres que aspiran a realzar la belleza natural de su piel y cabello. Uno de sus mejores ejemplos es el Champú con extracto de Cebolla Roja y Glucógeno Marino de Nuggela & Sulé.

Alto Rendimiento

La calidad del Champú PREMIUM Nº1 de Nuggela & Sulé, proporciona un número de lavados muy superior a la mayoría de champús del mercado. La media de lavados con Nuggela & Sulé, dependiendo del volumen del cabello, es de hasta 3 veces superior, pudiendo llegar a obtener un promedio de 40 lavados con un envase de 250 ml.

Nuggela & Sulé, mucho más que un Champú.

El champú PREMIUM Nº1 de Nuggela & Sulé es un tratamiento capilar de última generación potenciado con Extracto de Cebolla Roja, Glucógeno Marino y Sales del Mar Muerto, recuperando así una tradición eficaz que ya usaban desde los antiguos egipcios, los médicos en la edad media, o hasta muchas de nuestras abuelas para tener un cabello largo, hermoso y sano.

 

Fortalece el cabello en cada lavado:

Actualmente y de forma diaria, miles de personas cuidan su cabello con el champú PREMIUM Nº1 de Nuggela & Sulé potenciado con Glucógeno Marino, ya que por sus activos fortalece el cabello cada vez que lo usas, aportándole más brillo y suavidad.

  • NO deja olor a cebolla.
  • Es de uso diario.
  • Para TODO tipo de cabellos.

5 minutos de eficacia al día

Si tienes el cabello fino o con problemas en su crecimiento, ahora tienes a tu disposición el Champú PREMIUM Nº1 de Nuggela & Sulé, con Extracto de Cebolla Roja, Sales del Mar Muerto y Glucógeno Marino. Nuggela & Sulé utiliza en este champú una fórmula totalmente innovadora, uniendo técnicas de última generación y remedios tradicionales como es el uso de extracto de cebolla roja como remedio capilar.

 

Champú casero de cebolla

 

1 bote de champú de unos 350 ml aproximadamente y una cebolla mediana. Puedes usar cualquier champú que te guste, pero tienes que tener  en cuenta el fuerte olor que tendrá el producto tras la preparación y que trates de camuflarlo optando por un champú con un aroma o fragancia intenso.

En primer lugar tienes que pelar la cebolla, cortarla a trozos medianos con un cuchillo y, posteriormente, introducir los pedazos en el champú. Cierra el bote y agítalo con fuerza para que la cebolla se integre perfectamente con el jabón y este quede impregnado de sus propiedades.

El siguiente paso es dejar fermentar la loción durante al menos unos 15 días, sitúa el bote en un lugar seco, libre de humedades y alejado de cualquier fuente de calor.

 Ahora que ya tienes tu champú de cebolla listo, es importante que sepas cómo utilizarlo para que el resultado sea el esperado y con el tiempo puedas notar que tu cabello crece sano y más rápido que antes. Empieza enjuagando el pelo con agua tibia, como lo haces siempre, y luego aplica este champú casero masajeando el cuero cabelludo desde la parte de la nuca hacia la zona delantera y de fuera hacia dentro, procurando hacer movimiento circulares con los dedos para estimular, así, la circulación sanguínea y promover el crecimiento.

Después de aclarar y retirar todo el champú del cabello, es esencial que apliques un acondicionador.

La constancia será tu mejor aliada para poder comprobar los efectos de la cebolla en tu melena, por lo que deberás usar este champú durante al menos 1 o 2 meses y en días alternos. Posteriormente, puedes dejar descansar tu pelo 1 mes y, pasado este, volver a retomar el tratamiento.