x

x

EL Champú mas caro del mundo

 

El champú mas caro del mundo: Una de las exportaciones para el cuidado de cabello más cool de Hollywood, Philip B y sus productos están formulados con potentes botánicos para reparar y restaurar incluso el color y el cabello más dañado por el calor.

Philip B es un experto en el mundo del cuidado del cabello el cual hace años decidió crear su propia línea de productos fabricados únicamente con productos naturales , proporcionando gran cuidado del cabello desde principios de los 90

EL Champú mas caro del mundo que es lo que nos aporta??

  • Brillo,
  • Hidratacion
  • Flexibilidad 
  • Exuberancia al cabello

Champú Russian Amber Imperial de Philip B

 

champú AMBAR IMPERIAL RUSIA de Philip B

Ingredientes

  • Una mezcla inspirada en Rusia, con aceite de ámbar, ortiga, camomila, semillas de uva, romero, bardana y salvia: propiedades emolientes para lucir un cabello con brillo y saludable.
  • Manteca de Kartié: aporta hidratación y vitalidad al cabello.
  • Seda y proteínas de Soja y Trigo: incrementan la elasticidad y fuerza del cabello.
  • Pantenol (Vitamina B5) combinado con Phytantriol: sellan la hidratación creando una película que protege el cabello de agentes externos y del calor.

Otro champú muy bueno para el cabello pinchando en la foto:

Características y precio .

El aroma es soberbio. Es un olor opulento y exótico, imposible de describir. Al tratarse de un champú embellecedor, todos los problemas que afectan a la estética del cabello se camuflan de inmediato. El color es más vivo y parece más brillante, las puntas están sedosas y selladas y el volumen y la textura son dignas de un anuncio de champú. Es una inyección de belleza capilar instantánea.

Los 10 shampoos más exclusivos del mundo - Russian-Amber-Imperial-Shampoo

El precio del champú es lo que ha hace que mucha gente se asuste: más de 170 euros.

Lo encontraremos disponible en dos tamaños: la versión pequeña con 88 ml  y la versión grande con 355 ml. Su precio oficial es de 50$ para la versión pequeña y 140$ para su hermana mayor.

En esta pagina encontrareis otros tipos de champús para el cabello.

Champús