x

x

Olaplex champú

¿Cuando llego a España olaplex?

Olaplex champu llegó a España en 2018, pero se lanzó en California en 2014 con la fórmula de un doctorado en materiales y otro en química.  La fórmula de Olaplex es diferente a otras porque contiene un ingrediente activo capaz de reconstruir esos enlaces rotos y es perfecta para quienes se deciden por la decoloración porque verán cómo tras el tratamiento la melena recupera fuerza, brillo e hidratación. En la marca lo definen como un “botón de reinicio” para el cabello porque ayuda a reconstruir la fuerza, la estructura y la integridad de la melena hasta el punto en el que sea posible aplicar un color o servicio químico de nuevo. Es decir, que funciona tanto para cabellos tratados con mechas de aluminio, con balayage, con decolorantes en polvo o con tratamientos de queratina.

¿QUÉ ES OLAPLEX?

Olaplex champu es un tratamiento revolucionario formulado con un solo ingrediente activo: el Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato que reconstruye los enlaces de disulfuro del cabello que se rompen cuando realizamos alisados y procedimientos de color. Los enlaces de disulfuro es la esencia de la fibra capilar y son los que aportan fuerza y elasticidad al cabello Y  reconstruyen la estructura, la fuerza y la integridad del cabello, proporcionando un efecto de ‘reset’ para el pelo dañado

Podemos usarlo como tratamiento preventivo, es decir, antes de realizar cualquier tratamiento químico a nuestra melena: Olaplex champu crea una capa protectora alrededor de nuestro cabello que evitará que los químicos de los procesos de color o de alisado dañen la salud de nuestro pelo.

Olaplex también es eficaz para reparar las melenas dañadas y debilitadas por el uso de herramientas de calor como planchas, secadores o tenacillas.Olaplex es que reconstruye la estructura, la fuerza y la integridad del cabello, proporcionando un efecto de ‘reset’ para el pelo dañado

La fórmula de Olaplex es veganano contiene sulfatos, siliconas, parabenos y nunca ha sido probado en animales, es cruelty free.

 

BENEFICIOS DE OLAPLEX:

1- Repara los cabellos dañados, debilitados, porosos y sin vida.

2-Los beneficios del tratamiento son permanentes siempre y cuando, no vuelvas a agredirlo con procesos químicos. Los enlaces que se han unido no se destruyen con el paso del tiempo por dejar de usar Olaplex.

3- Fortalece el pelo, aporta brillo y suavidad.

4- Previene y reduce notablemente el daño y la rotura del cabello durante y después de procesos de color y tratamientos químicos.

5- Prolonga la duración del color del cabello al reducir la porosidad del pelo y sellar la cutícula.

 

Cómo se utiliza el Tratamiento Olaplex

Los pasos Nº1Y Nº2, Bond Multiplier y Bond Perfector respectivamente son procesos que solo se pueden llevar a cabo en los salones y de mano de profesionales.

El paso Nº1 del tratamiento Olaplex funciona como un reconector de la fibra capilar. Se puede utilizar mezclado con el tinte, o como tratamiento aunque no haya coloración de por medio. Una vez se ha aplicado el producto en el cabello, se debe dejar actuar entre 10 – 15 min (cuando se utiliza como tratamiento único) y no se debe enjuagar para proceder al paso Nº2. En el caso de utilizarlo con el tinte, se deja actuar el mismo tiempo que el mismo y, sí que debe enjuagar antes de proceder al paso Nº2.

El paso Nº2 del tratamiento Olaplex, es el que sirve para fijar y sellar las propiedades del primero, por ello no puede hacer uno sin el otro. Tiene una textura cremosa, y deberemos dejarlo actuar otros 20 minutos más, antes de lavar el pelo.

El paso Nº3 es el primer producto del tratamiento Olaplex que pueden adquirir particulares para llevarlo a casa. Al ser un producto muy exclusivo, solo se puede comprar en salones colaboradores de la marca, como Hair Cut Day. El Nº3 sirve para mantener el resultado de los dos primeros, se utiliza una vez por semana, con el cabello húmedo, pero seco con la toalla, se aplica el producto y se deja 5 minutos.

 

 

DONDE COMPRAR

olaplex-kit-tratamiento-pasos-1-2.