x

x

Serum,Mascarillas y Acondicionadores

Como ya sabéis para tener un cabello fuerte y sano es imprescindible mantener una adecuada hidratación,a veces tu pelo pide un extra de hidratación y eso puede deberse a muchos factores.

Si no sabes qué utilizar para hidratar tu cabello o no sabes como..pon mucha atención porque te vamos a explicar que productos debes utilizar,para que sirven estos productos y cómo los debes usarlo.

Los productos que debes utilizar son Serum,Mascarillas y acondiciones.

Que son cada uno y cómo debes usarlo:

Serum

Son lociones liquidas o en cremas que se utilizan para acabar con el pelo seco y encrespado evitando la aparición de frizz,aportando brillo a tu cabello y reparando las puntas

Modo de uso

Utilizando siempre una pequeña cantidad debes aplicar el producto mechon a mechon con la ayuda de los dedos insistiendo en las puntas,puedes utilizarlo tanto con el pelo seco como con el pelo mojado.

Si lo aplicas sobre cabello húmedo conseguirás  una hidratación máxima.

Si lo aplicas sobre cabello seco conseguirás tener un cabello más definido y con más brillo.

 

Mascarillas

Tiene un aspecto parecido a la crema variando su textura según el tipo de mascarilla.

Estas tienen un alto poder de hidratación y protección con lo que ayudaran a nutrir tu cabello en profundidad aportándole todos los nutrientes necesarios para mantenerse fuerte y sano.

Tienen un aspecto parecido a la crema variando su textura según el tipo de mascarilla.

Estas tienen un alto poder de hidratación y protección con lo que ayudaran a nutrir tu cabello en profundidad aportándole todos los nutrientes necesarios para mantenerse fuerte y sano.

Modo de uso

Primero deberemos lavar nuestro cabello como de costumbre y a continuación aplicaremos la mascarilla mechon por mechon evitando que esta toque nuestro cuero cabelludo ya que puede llegar a engrasarlo

Debemos dejar actuar la mascarilla en nuestro cabello de 5 a 15 min,pasado este tiempo debemos aclarar el cabello con abundante agua tibia.

 

Acondicionadores

Se utiliza para hidratar el cabello después del champú y aportar brillo y suavidad reforzando a su vez la fibra capilar,su textura es parecida a la de la crema,es más podríamos decir que el acondicionador es al pelo lo que la crema a la piel.

Modo de uso

El modo de uso es prácticamente el mismo que con la mascarilla con la diferencia que este no debemos dejarlo actuar ya que su efecto es prácticamente inmediato