x

x

Ester Expósito

 

Archivo:EsterExposito.jpg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La actriz  Ester Expósito se ha convertido en toda una inspiración en lo que a ‘beauty looks’ se refiere.

En una entrevista que hizo dijo  que  solo utilizaba un hidratante después de la ducha y para dar color y brillo a su piel le encanta la colección de maquillaje de rihana fenty beauty un perfecto delineado de cat eye y un iluminador.

 Ester Expósito y su Técnica del countaring

 Consiste en aplicar iluminador y bronceador en el rostro para crear volúmenes y sombras y definirlo mediante el maquillaje. Consiste en dar  toques de luz en la parte alta de las mejillas, el tabique nasal, el lagrimal, el arco de las cejas y el arco de cupido; por otra parte, hay que generar zonas más oscuras en la parte baja de las mejillas, el nacimiento del cabello en la frente, la parte baja de la mandíbula y los laterales de la nariz. Siguiendo estos pasos ya lograremos un efecto similar al que luce habitualmente Ester Expósito pero, para conseguir que el ‘highlighter’ luzca su máximo explendor hay que hacer algunas cosas mas.

El truco para potenciar el iluminador es aplicar previamente en esa zona un corrector luminoso; pero, si prefieres un efecto muchísimo más ‘glossy’,nos pondremos una pequeña cantidad de oleo o aceite en lugar de corrector.

La clave esta en controlar la cantidad de producto que usamos, teniendo en cuenta que la luz rebota en el iluminador y es entonces cuando se potencia más visualmente, el resultado dependerá mucho del tono que elijamos ( blanquecino, rosa , melocotón o el dorado color favorito de Ester )y de la intensidad del producto,  ya que algunos dan un aspecto mas natural excelentes para el dia a dia y otros mas marcados, que es lo que suele usar Ester Exposito.

Como haremos para mantener nuestro maquillaje dure mas? Utilizaremos un spray fijador una vez trminado el maquillaje