x

x

Champú morado del Mercadona cabellos blancos y teñidos

 

Champú morado de Mercadona

 

Champú morado de Mercadona 

Hoy vengo a hablaros de un champú que esta arrasando en Mercadona, se trata de un champú morado de Mercadona de la marca deliplus que cuesta solamente 2,70 y es perfecto para los cabellos rubios, teñidos o con mechas.

Como ya sabéis la personas que tenemos mechas es muy importante proteger el color para evitar esos reflejos naranjas que suelen salir a el tiempo de echarnos el tinte, o esos reflejos amarillos que suelen dejar las canas.

Para ello es esencial utilizar un producto que proteja el cabello y te ayude a matificarlo a la vez manteniendo el color del cabello, pues eso es lo que promete este champú morado de Mercadona.

¿Pero realmente funciona?

Os voy contar mi experiencia, yo tengo el cabello tenido de rubio y con el tiempo me salieron unas mechas anaranjadas  y una amiga me recomendó este champú.

La verdad es que no tenia muchas esperanzas puestas en ese champú ya que anteriormente me había echado un tinte que me recomendó mi peluquera para eliminar esas mechas anaranjadas y aunque se matificáron un poco, no las conseguí eliminar del todo.

Pero me dije, ¿porque no intentarlo?

Con lo que me fui corriendo a Mercadona, su precio me sorprendió bastante, solo 2,70 un low cost en toda regla.

Con respecto al envase se trata de un bote de plástico de color dorado bastante duro, con un tapón resistente y fácil de abrir.

Por otra otra parte si hablamos de la textura del champú se trata de un champú bastante liquido de color morado.

Al tener una textura tan liquida es fácil de extender por todo el cabello, ademas hace bastante espuma y deja un olor muy agradable en tu cabello así como frutal.

 

Modo de empleo:

En la etiqueta del bote dice lo siguiente: Aplicar sobre el cabello húmedo. Dejar actuar no más de 3 minutos. Aclarar abundantemente. Usar máximo 1 vez por semana.

Champú morado Mercadona cabellos blancos o teñidos 300 ml

A decir verdad yo estuve mirando reseñas y opiniones que tenían sobre este champú morado del Mercadona y opte por cambiar el modo de uso.

Exactamente yo hice lo siguiente: Me aplique el champú con el cabello seco como si fuese un tinte normal y corriente y lo deje en mi cabello por 15 minutos, continuación lo aclare con abundante agua.

Yo siempre recomiendo enjuagar con agua tibia y realizar un ultimo enjuague con agua fría para cerrar los poros del cuero cabelludo y estimular la circulación sanguínea en esa zona .

Resultados:

Debo de decir desde mi experiencia que cumple lo que promete,una vez se seco mi cabello el resultado fue el que buscaba, desaparecieron por completo eso reflejos anaranjados y mi cabello quedo con el rubio que buscaba exactamente.

Lo estuve utilizando durante dos semanas 1 vez por semana, ya que este tipo de producto puede resecar el cabello.Mi cabello es normal tirando a seco y suelo utilizar mascarillas para contrarrestar la sequedad del mismo.

En conclusión recomiendo este champú morado del Mercadona 100% así que si tenéis reflejos por haber utilizado tintes opino que este champú será vuestro mejor aliado.

VALQUER CHAMPU POWER COLOR AZUL 400 ML