x

x

Champú que usa la reina letizia

Doña Letizia luce una melena muy bonita, hidratada y con mucha luminosidad, siempre la vemos lucir un melenon

La esposa de Felipe VI incluya en su rutina de belleza productos que le aportan un extra de brillo. Mascarillas, aceites, champús, ampollas reparadoras., la reina Letizia es fan de los tratamientos capilares con aminoácidos orgánicos con ácidos grasos como el omega 3, proteínas y vitaminas fundamentales para engrosar la fibra capilar y mantener a raya el encrespamiento.

Pero es que además, estamos seguras de que repara su melena en profundidad con sérums y mascarillas que le aportan un extra de nutrientes. Imaginamos que se rendiría a los tratamientos nocturnos para reparar su melena y levantarse con pelazo como otras royals como Kate Middleton o Meghan Markle como 8H Magic Night Serum de Kérastase con extracto de iris y 5 vitaminas esenciales para despertarse con esa sensación de melena ligera y sedosa sin necesidad de aclararlo de después y manteniéndolo limpio por más tiempo. Y también de acondicionadores y mascarillas con extractos botánicos para desenredar su pelo como el de Sisley.

¿cuál es su secreto para lograr un pelo tan lleno de brillo y tan espectacular? 

Uno de los mas utilizados seria   el de 90 minutos que elimina el frizz, aporta grosor a la fibra capilar que se vuelve más fina con el paso del tiempo y aporta un brillo espejo y un movimiento espectacular. «Este tratamiento orgánico devuelve al pelo su estado natural porque repone y restaura las vitaminas y minerales perdidos por los sucesivos cambios hormonales, trabajos de coloración, y además está libre de parabenos y de sulfatos

CHAMPÚ QUE USA:

 

 

  • Ampollas Superalimento BB7 de Pantene: Para aportar un extra de hidratación y cuidar el cabello cuando lo notes apagado y sin vida. Contienen aceite de argán y una fórmula de acondicionamiento inteligente más concentrada que repara los daños de seis meses en solo un minuto.
  • Champú a la cera de Magnolia de Klorane: Destinado a devolver el brillo de los cabellos dañados por las agresiones diarias, hidrata y reconstituye su película protectora natural. Perfectamente protegido, el cabello se vuelve suave, flexible y ligero, revelando toda su luminosidad.
  • Glow Dry de Redken: Serum ligero que potencia el brillo y reduce el tiempo de secado de la melena. Su versatilidad permite que sea aplicado tanto en húmedo como en seco y tiene protección térmica. Es un tratamiento sin aclarado.
  • Champú Anti-caida ‘Go Organic’ de + Farma Dorsch: Es el producto que doña Letizia utiliza diriamente para lavar su cabello. Así nos lo han confirmado desde la marca, asegurando que este es el gran ‘secreto’ de la Reina para lucir una melena tan brillante. Formulado exclusivamente con ingredientes orgánicos y naturales, no solo reduce la caída, sino que también aumenta el volumen e hidrata.
  • Con más de 30 años de historia, Farma Dorsch fue creada por Anna Fridda Dorsch después de que se le detectara una rara enfermedad de la piel a su hija. Dorsch se doctoró en Medicina Natural para dar con productos que respetaran la epidermis de las pieles más sensibles
  • Smooth & Finish Serum de ghd: Un lujoso suero que añade brillo instantáneo a tu melena. Se aplica de medios a puntas sobre el peinado acabado y es idal tanto para cabellos lisos como para definir rizos y ondas, además de controlar los pelitos sueltos causados por la electricidad estática y disimular las puntas abiertas.