x

x

Suero con biotina para el cabello

Últimamente has visto cómo tu cabello se vuelve más débil, fino y más frágil?

 

Excelente Suero con biotina para el cabello suero conseguirás que tu cabello obtenga todas las propiedades que necesita para cabello mas grueso.

Suero para el cabello con biotina

 

El suero funciona para mejorar la salud y el bienestar de tu cabello, ayudando a que parezca más grueso, más fuerte y de aspecto más saludable .Con este maravilloso suero fortalecedor del cabello con biotina, finalmente puede ayudar a tener el cabello denso y brillante que siempre quiso

 

 

 

 

Con la combinación de  biotina, extracto de brote de guisante Pisum Sativum y D Panthenol (provitamina B5) mas  otros ingredientes activos y nutrientes, proporciona un efecto estimulante del folículo que puede ayudar en la retención y el crecimiento de un cabello natural y de aspecto saludable.

 

Fácil de aplicar  en su pelo diario para cuidado de pelo para los mejores resultados, aplicar a un cabello ligeramente húmedo después de lavar. poner 3 o 4 gotas de cantidad del producto en palmas y masajea en tu cuero cabelludo, trabajando de raíz a punta de pelo con tus dedos.

Acomódate y relájate mientras el cabello absorbe completamente el suero y  los nutrientes que vienen con él.

 

Ingredientes mas importantes

 

  1. Propilenglicol
  2. Biotina (Vitamina B7)
  3. Pantenol
  4. Extracto de Germen de  Trigo
  5. Argininaa
  6. Extracto de brote de guisante
  7. aceite de mentha piperita (menta)
  8. Extracto de Germen de Soja
  9. Extracto de Raíz de Scutellaria Baicalensis,
  10. Arginina HCl
  11. (vitamina E)