x

x

Champú que usa Paula Echevarría

Paula dice que el mayor truco de belleza es la constancia: “Con el pelo, con las cremas para el cuerpo y para la cara… no existe la magia y lo que de verdad hace efecto es ser constante”

No me privo de nada pero no me gustan los dulces y no bebo nada de alcohol porque no me gusta”. ¡Aunque no se cuide ya tiene mucho ganado! Eso sí, asegura que su perdición son los bocadillos.

Paula asegura que no hace deporte, no tiene apenas tiempo y con una niña pequeña el tiempo libre es para ella y su familia. Cuando le preguntas por el deporte, se sonroja y dice: “solo hago plataforma vibratoria en casa

”Paula Echevarría imagen de pantene considera que hay que aplicar muy bien los productos. En una entrevista comento lo siguiente: No me gusta cortarme el pelo porque tarda mucho en crecer . Para ella, la alimentación  es “muy importante, incluyendo más pescado, verduras y frutas”.

La actriz comento que ella tiene un  cabello fino pero en cantidad; normal, si lo dejo secar al aire es ondulado y mi color natural es un castaño claro y en cuanto le da el sol le salen fácilmente reflejos naturales”.

Consejos para lucir una melena como la suya está el siguiente:

1. Lavar adecuadamente es una de las mejores maneras de cuidar el cabello.

Cuidados cabello

Como embajadora de la firma Pantene, Paula es una fanática de sus productos. Usa Pantene para cabello teñido, combinando champú, con suavizante y mascarilla.

Escoge el champú, el acondicionador y la mascarilla según tu tipo de pelo  No te excedas en la cantidad de champú en cada lavado. Si usas demasiado, el folículo capilar puede hincharse y adquirir una apariencia opaca. El cuero cabelludo puede volverse graso, y las puntas, resecas. Aclarar muy bien el acondicionador con agua tibia para que no queden restos.

 

Que serum utiliza?

Esto fue lo que dijo en una de sus redes sociales :

Hace mucho tiempo que no hago un post de belleza en el blog.. tengo que ponerme a ello.. mientras tanto.. aquí tenéis una novedad #Beauty!.. El nuevo serum facial de @freshlycosmetics, una pasada! Es un serum exfoliante que ayuda renovar la piel sin irritar! Trata imperfecciones, poros, incrementa la tersura de la piel y reduce el enrojecimiento..
Me encanta porque deja la piel muy suave, con un tono muy luminoso y uniforme! Se ha vuelto en un imprescindible!
Mi consejo: aplícalo por la noche (con tres gotas hay suficiente) cunde muchísimo!