Champú de hierbas en polvo 100% natural , para personas que tienen sensibilidad ante químicos presentes en jabones y champús.
Este Polvo de hierbas elaborado con frutas flores y hierbas limpia en profundidad y dejan el pelo sedoso y suave
Sus principales ingredientes básicos de la ayurveda para el cuidado capilar son :
-
Amla
-
Shikakai
-
Reetha
-
Neem.
Potente acondicionador para el cabello, previene su caída y le proporciona un brillo natural. Sin siliconas, sulfatos, PPD, parabenos ni alcohol.
Además estimula el crecimiento del cabello y lo fortalece.
Limpia el cuero cabelludo y está recomendado para personas reactivas y para los niños.
Entre sus valiosas plantas ayurvédicas, destacan:
- Shikakai : es un potente acondicionador que da suavidad al pelo y limpia en profundidad el cuero cabelludo previniendo la aparición de caspa. Es conocida como la «fruta para el cabello».
- Bhringaraj : indispensable para cuidar el pelo al estimular su crecimiento, cubrir las canas y reestablecer la salud del cabello y del cuero cabelludo.
- Neem : Protege al cuero cabelludo contra infecciones y previene la aparición de caspa.
- Amla : Es una de las plantas más utilizadas en la medicina ayurvédica. Destaca su contenido en Vitamina C y otros antioxidantes que contribuyen al fortalecimiento y suavidad al cabello.
- Reetha : Este polvo contiene saponinas que limpian, dan brillo y fortalecen el cabello. En la medicina ayurveda se utiliza para tratar diversos problemas de la piel, como .psoriasis o eczemas
- Bansa : también conocida como Vasaka, tiene acción antiinflamatoria, antimicrobiana y protectora.
Ingredientes INCI Khadi
Sapindus Mukurossi Peel Extract, Acacia Concinna, Emblica Officinalis, Adatoda Vasika, Eclipta Alba, Azadirachta Indica, Ocimum Sanctum, Trigonella Foenum, Greacum, Lawsonia Enermis, Citrus Medica Limonum, Rosa Sinensis, Syzygium Cumini, Mangifera Indica.
Modo de uso del Champú natural de hierbas – Khadi
Mezclar 1-2 cucharadas de champú en polvo KHADI en agua caliente para obtener una pasta suave y homogénea. Extender fría sobre el cabello húmedo y dejar actuar durante 20 minutos y enjuagar con agua.