x

x

Cebolla propiedades y beneficios

La cebolla puede ayudar a hacer que tu cabello crezca más fuerte y saludable, puedes usarla como tópico pero no olvides incluirla en tu dieta , recuerda que cuidarse desde adentro es fundamental si quieres lucir un cabello sano.Este por lo general hará que tu pelo crezca más rápido ya que aportará una serie de beneficios a la fibra capilar que son imprescindibles para su crecimiento, a la vez que refuerza el foliculo previniendo asi la perdida del cabello,por lo que se recomiendo su uso en cabellos delgados y con falta de densidad o dañado .

En este articulo encontraras todas las propiedades de la cebolla y todos los beneficios que esta aporta a tu cabello ,si te gusta la idea , no te lo puedes perder !

 

Porque consumir cebolla?

Existen estudios que avalan la eficacia que tiene la cebolla para mejorar el estado de tu cabello , estimulando el crecimiento del mismo y evitando la caída excesiva de este, pero a qué se debe ?

La respuesta es muy sencilla , el azufre!

La cebolla es rica en azufre, un mineral que ayuda a regenerar el crecimiento de los folículos gracias a que estimula el riego sanguíneo. Con lo que los beneficios son varios, entre ellos podemos destacar :

  • El azufre es esencial a la hora de producir queratina, esta proteína es imprescindible para que el cabello no pierda su fuerza y elasticidad .
  • Limpia profundamente el cuero cabelludo  eliminando la sustancias nocivas y reduce el exceso de grasa presente en los poros.
  • Mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y consigue nutrir los folículos que los folículos pilosos para que estos crezcan de forma saludable .cer de forma saludable y fuerte.
  • Es antibacteriano y evita la acumulacion de bacterias
  • Actúa como anticaspa.

La cebolla contiene elevadas dosis de quercetina,  esta ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo dando como resultado un pelo mucho mas fuerte, sedoso y brillante .