x

x

Aceite de Salvia

Extracto Salvia

Aceite de salvia para el cabello

El aceite de salvia para el cabello ,es uno de los remedios naturales más utilizados contra las canas que comienza a aparecer conforme envejecemos. Solo las personas con cabellos de tonos oscuros quienes pueden utilizarlo. Las personas con cabellos rubios tienen que optar por otras alternativas.

Propiedades hojas de salvia

El extracto de salvia proviene lógicamente de la planta salvia, una planta de tipo aromático que lleva entre nosotros miles y miles de años, concretamente en la región del Mediterráneo. Una planta que dispone de un contenido que nos proporciona innumerables beneficios a los seres humanos. Entre las propiedades de la salvia más importantes encontramos su efecto antibiótico, dado que fortalece nuestro sistema inmune y nos ayuda a combatir las infecciones provocadas por las bacterias.

La salvia tiene cuenta con una enorme cantidad de antioxidantes que nos ayudan a luchar contra el estrés oxidativo provocado por los radicales libres en las células de nuestro organismo. Una forma natural de combatir el envejecimiento. Además, y gracias a sus propiedades astringentes, los beneficios del extracto de salvia se expanden también al territorio gastrointestinal.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS

 

  1. Elimina la caspa
  2. Cubre las canas
  3. aporta brillo
  4. Favorece el crecimiento del cabello
  5. Previene la oxidacion